Los mejores vestidos de los premios Peoples Choice Awards 2018





Nos encanta las entregas de premios por muchas razones geniales, nosotros ya les hemos mencionado en el pasado que las entregas de premios sirven para que veamos las ultimas tendencias de moda traídas desde las pasarelas llevadas por las celebridades, de hecho las celebridades siempre nos dan geniales ideas sobre atuendos que podemos llevar en nuestros eventos sociales.

Peoples Choice Awards 2018

Obviamente las celebridades tienen muchísimo presupuesto mas que nosotros y todo un equipo que las hace lucir geniales pero se trata de obtener inspiración, por ejemplo recientemente se celebro la entrega de premios E! Peoples Choice Awards 2018, a estos premios asistieron muchísimos famosos y como no tiene una etiqueta muy formal o estricta las famosas se toman muchísimas libertades para elegir su atuendo.

Peoples Choice Awards 2018

De hecho una tendencia que realmente destaco y que nos encanta para llevarla esta temporada de Otoño Invierno 2018 es el color amarillo, curiosamente este color suele ser muy relacionado con solamente con las temporadas cálidas, pero el amarillo es un color que nos fascina especialmente combinado con otros como el café, negro, y los vestidos de terciopelo lucen maravillosos, si quieren ver mas de ellos no dejen de ver nuestra galería de imágenes de E! Peoples Choice Awards.

Los mejores vestidos de los premios Peoples Choice Awards 2018



Deja tu comentario
Tu Comentario