La moda de la gala inspiración amfAR





Anoche se llevo a cabo la alfombra roja de la gala inspiración amfAR, a ella asistieron muchos invitados, celebridades, famosos en donde fueron honrados a personalidades como Miley Cyrus por su lucha por la comunidad LGBT, de hecho al evento asistió con su acompañante que ella muy orgullosa anuncio como una persona sexual neutro.

La moda de la gala inspiración amfAR

Esta organización sin animo de lucro esta dedicada a apoyar la investigación del sida, así como también sobre la prevención y educación sobre VIH. En esta gala se realiza un desfile de moda, entrega de premios y actuación especial (en esa ocasión fue de la cantante Mary J. Blige).

La moda de la gala inspiración amfAR

La moda que pudimos ver en este evento fue realmente diverso, como no es un evento precisamente formal cada invitado llevo su propia etiqueta, algunos aparecieron con vestidos largos, otros incluso llevaron modelos cortos y en colores claros, pero lo que se puede decir que se vio mas fue el optar por estilos muy modernos, para que veas que llevaron a la gala no dejes de ver nuestra galería de imágenes de la moda de la gala inspiración amfAR.

La moda de la gala inspiración amfAR

 



Deja tu comentario
Tu Comentario