Vogue París se renueva





A partir del 1ero de febrero Emmanuelle Alt será la nueva editora de Vogue París. Durante febrero comenzará a trabajar para Vogue París Emmanuelle Alt en reemplazo de Carine Roitfeld encargada de edición, quien habría presentado la renuncia a su puesto de trabajo el mes pasado.

La ex modelo, descubierta a los 18 años por un asistente de fotógrafo parisino, tan alabada en el mundo por haber revolucionado el universo de las editoriales, ha decidido abandonar el mundo Vogue para dedicarse enteramente a sus proyectos personales.

Tras varias especulaciones sobre quién ocuparía su puesto, se ha confirmado que Emmanuelle Alt será su sucesora. Emmanuelle se ha desempañado durante diez años como estilista y jefa de la sección de moda de la reconocida revista.

La noticia fue dada a conocer en el sitio web de Vogue por el presidente de Condé Nast Francia, Xavier Romatet, el cual declaró “Emmanuelle reúne todas las cualidades profesionales y personales que se requieren para que Vogue Francia siga siendo líder mundial y referente de las revistas de moda”.



Deja tu comentario
Tu Comentario