Vanessa Paradis para H&M Conscious





La moda es muy importante para la mayoría de las celebridades, pero también muchas de ellas están muy interesadas en cuidar a nuestro medio ambiente, la moda sustentable o ecológica es algo que está pisando muy fuerte en las pasarelas y también las grandes tiendas de ropa de moda como los es H&M quien junto a la famosa Vanessa Paradis presentan a Conscious.

Conscious es una línea de ropa elaborada con materiales y fibras sustentables como lo son el algodón orgánico, polyester reciclado y Tencel. Bueno pero como funciona te preguntaras, bueno pues el proceso es sencillo:

Vanessa Paradis para H&M Conscious

1) En todas las tiendas H&M puedes llevar la ropa que ya no quieras y a cambio de tu donación te darán un cupón de descuento para tu próxima compra.

2) Lo que hacen con la ropa que tu donas o regalas dependiendo en el estado que este puede ser donada para que sea usada como ropa de segunda mano, cortarse para usarse como elementos de limpieza como trapos, se recicla en material o fibra de otros productos como para la construcción de carros o incluso para crear energía.

3) Además de que con la donación H&M donara dinero a diversas organizaciones de caridad.

Vanessa Paradis para H&M Conscious

La representante de la campaña Vanessa Paradis está muy contenta en ser parte de un proyecto como Conscious porque dice que hace a la gente de ser más consciente  a la hora de comprar y da el consejo de reusar ropa antigua y ropa vintage para ser amigables con el medio ambiente y estar a la moda, para que conozcas mas al respecto te dejamos el vídeo de Vanessa Paradis para H&M Conscious.

 

Vanessa Paradis para H&M Conscious



Deja tu comentario
Tu Comentario