Tips para lucir uñas perfectas





Ya les habiamos platicado sobre algunos trucos para pintar las uñas, ahora les traemos algunos tips patra menterner las uñas perfectas. Algo que todas queremos lucir, son nuestras manos, pero esto a veces se torna una tarea un poco difícil, nuestras actividades diarias hacen que nuestras manos se estropeen y mucho más en época de frío ya que además de que nuestras uñas se quiebren y escamen, también se nos resecan las manos. Para poder contrarrestar todo esto, solo es necesario seguir algunos tips que no podemos dejar de realizar.

lucir uñas perfectas

Tips para lucir uñas perfectas

Lo primero y principal, es que los quitaesmaltes y esmaltes de mala calidad, contribuyen a el quiebre de las uñas, mientras que los de calidad, todo lo contrario. Las marcas más recomendadas son Maybelline o Revlon, aunque marcas como Avon también suelen ser buenas.
Antes de colocar los esmaltes, no olvides debajo aplicar una capa de endurecedor/fortalecedor para que el esmalte dure más tiempo y además se fortalezcan las uñas. Otro consejo, es remover las cutículas únicamente con un removedor de cutículas y así favoreceremos el crecimiento natural de las uñas.


1 Comentario en Tips para lucir uñas perfectas
  1. BERENICE says:

    Me podrían pasar los datos de algun contacto para tenerlos presentes en mi base de datos, por si mi cliente se quiere anunciar con uds.?

    Gracias y saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario