Sophia Loren nueva imagen de Dolce & Gabbana





Muchas ocasiones antes les hemos hablado de cómo las marcas echan mano de las celebridades de moda mas actuales para promocionar sus productos, si bien aun las modelos siguen siendo las que reinan para muchas marcas, otras también muy famosas se apegan a buscar iconos de estilo, moda, glamur, valores o imágenes que la misma marca busca representar.

Sophia Loren nueva imagen de Dolce & Gabbana

Esta semana se ha develado que la marca Dolce & Gabbana ha fichado como nueva imagen de su marca a la guapísima e icónica actriz Sophia Loren. Esta noticia no podría habernos encantado mas, comenzado con el hecho de que la marca la ha elegido para hacerle un homenaje por todo lo que ella representa sino porque también se demuestra que la belleza, elegancia y estilo no tiene edad.

Sophia Loren nueva imagen de Dolce & Gabbana

Para rendirle honores a esta mujer legendaria la marca lanzara una colección de labiales edición especial, el primer producto de la colaboración ya vio la luz y se llama No.1, la actriz no solo le da su imagen para ser portavoz sino que también colaboro en su creación ya que ella sabe de maquillaje debido a que casi siempre se arreglaba por si misma, para que veas mas de la campaña no dejes de ver el video Sophia Loren nueva imagen de Dolce & Gabbana.

Sophia Loren nueva imagen de Dolce & Gabbana

 



Deja tu comentario
Tu Comentario