Rebelle el perfume de Rihanna





La cantante Rihanna ha lanzado al mercado su nueva fragancia, la cual lleva por nombre “Rebelle”. Se trata de un perfume el cual combina la fragancia de los granos de café, ámbar y poco de vainilla, creando un aroma que es ideal para la seducción, o al menos eso es lo que afirma la famosa cantante.

Rebelle de Rihanna

En la presentación de su nuevo perfume, Rihanna comento que su nueva fragancia busca hacer sentir a las mujeres que tienen el control, eso sin dejar de ser una dama. Pues asegura que además del elemento desafiante que tanto la caracteriza a ella, también hay un elemento femenino y romántico en la fragancia.

El embase del perfume Rebelle de Rihanna tiene forma de un zapato con tacón de aguja, y como detalle una cinta escarlata sujetando el frasco. La envoltura es en color dorado, lo cual le da un toque sofisticado y dulce. Para la elección del nombre de la fragancia los fans de la cantante participaron activamente. Con este nuevo perfume, Rihanna busca alcanzar el éxito que obtuvo tiempo atrás con la fragancia Reb0′ Fleur.



Deja tu comentario
Tu Comentario