Moda para Emabrazadas por Natalie Portman





Durante la celebración de la entrega de los Globos de Oro pudimos ver a Natalie Portman luciendo tan bella como siempre disfrutando de su naciente panza.

Se pudo disfrutar de la actriz sobre la alfombra roja yendo a recibir su estatuilla por la mejor actuación femenina del año por su desempeño en el filme Black Swan, dirigido por Darren Aronofsky, el cual será estrenado en febrero de este año.

Natalie lució durante un vestido de fiesta para embarazadas diseñado por los holandeses Víctor Y Rolf. El diseño contaba con una suave caída drapeada, escote en forma de corazón y el toque final lo otorgaba una rosa roja de seda bordada a mano.

El look llevaba como complemento una sencilla pero muy elegante cartera Dior y unas sandalias by Stella McCartney de un tono rojo igual al de la rosa.

La actriz acompañó su look con una hermosa gargantilla de diamantes de la marca Tiffany’s. Natalie Portman selló su estilo de futura mamá con un maquillaje muy natural a través de una paleta de colores en tonos rosas.



Deja tu comentario
Tu Comentario