La Moda para el 2011





Los reconocidos diseñadores parisinos e italianos, entre otros, siempre se han destacado por ser quienes han dado el puntapié a la moda mundial sobre qué prendas se usarán cada año.

Ante la presencia del ¿qué me pongo?, tan frecuente en todas las mujeres, los diseñadores que marcan tendencia han expresado, para ayuda de todas nosotras, que este año la moda se impone con colores y estampados muy llamativos.

Seguirán los diseños de animal print, y los colores oro y plata estarán muy a la moda. También harán su aparición colores como el beige y el gris, para poder equilibrar los estampados llamativos que se usaran tanto en invierno como verano.

Durante invierno y verano se podrán seguir usando las faldas y pantalones floreados, la superposición de floreados en distintas piezas será algo muy común de ver.

Continuarán usándose los maxibolsos, los aros y pulseras de gran tamaño, también llevando estos estampados llamativos y colores alegres.

Para cada mujer este año la moda será muy diversa, se podrá jugar con los colores y estampados y conseguir así que cada mujer cree el estilo que la haga sentirse sexi y cómoda a la vez.



Deja tu comentario
Tu Comentario