La campaña de Calvin Klein con las Kardashian





Por allá del mes de diciembre se empezó a oír un rumor que decía que las hermanas Kardashain iba a ser protagonistas de la nueva campaña para la marca Calvin Klein, la marca había comenzado una serie llamada Our Family la cual es la campaña para sus líneas de ropa interior y demin, la primera campaña fue protagonizada por la hermana de Beyonce, Solange apareció acompañada de su familia elegida en numerosas tomas.

La campaña de Calvin Klein con las Kardashian

Pero en esta caso muchos dudaban al respecto de la colaboracion entre el famosa clan de hermanas porque ya desde meses atrás se venían circulando fuertes rumores sobre los embarazos de varias hermanas. Para descubrirlo no hemos tenido que esperar mucho puesto que ya se ha revelado la campaña de Calvin Klein con las Kardashian – Jenner.

La campaña de Calvin Klein con las Kardashian

El escenario es un interior de una granja y aparecen en varias tomas con diferentes conjuntos de ropa interior, denim que son de la ultima colección, las tomas fueron hechas por el fotógrafo Willy Vanderperre. El debate por supuesto esta en su punto y los comentarios son muchos, algunos son con respecto a la estratégica aparición de Kylie en donde no se muestra nada su figura o barriguita, otros sobre Kim la cual luce tremendamente diferente e incluso algunos dicen que irreconocible, si quieren ver la campaña completa aquí les dejamos las fotos de Las Kardashian para Calvin Klein.

La campaña de Calvin Klein con las Kardashian



Deja tu comentario
Tu Comentario