Kate Moss para St. Tropez





Quien dice que la top model del momento es solo la joven británica Cara Delevingne está equivocado porque hay otra modelo que no pasa de moda y siempre luce espectacular, además de que está siendo muy contratada para muchas firmas de cosméticos, lentes entre otros, claro estamos hablando de la mundialmente conocida Kate Moss.

Kate Moss para St. Tropez

Y es que Kate Moss es una modelo que ha trabajado ya desde hace algún tiempo con grandes marcas de la moda y en esta ocasión lo hará para un nuevo lanzamiento de la marca St. Tropez, así es la modelo será la cara de la línea de auto bronceado de la marca, y ha caudado gran revuelo debido a algunas imágenes que ya circulan en la red porque la modelo ha decido posar desnuda.

Kate Moss para St. Tropez

El eslogan de la campaña dice “El toque midas… la piel besada con un efecto oro“, los auto bronceadores son difíciles porque se tiene que tener mucho cuidado al usarlos pero la misma modelo dice que ella ha usado los productos y que la marca es genial diga de toda su entera confianza, si quieres saber más sobre la campaña te dejamos un video detrás de cámaras de la sesión de fotos de Kate Moss para St. Tropez.

Kate Moss para St. Tropez



Deja tu comentario
Tu Comentario