Karlie Kloss para DVF





Los productos de moda se vuelven en icónicos a través de las historias, anécdotas y sobre todo por la predilección de famosas personalidades que al portarlas las convierten en un símbolo de estatus; por eso es que las marcas han sabido armar a sus productos con las mejores dotes para que se vuelvan populares y deseados.

Karlie Kloss para DVF

Una de las herramientas que se han vuelto super populares para las marcas es crear un mini film para lanzar los productos protagonizado por famosas celebridades, cantantes, actores, atletas y claro grabadas con una historia de fondo, no solo con bonita fotografía de moda. Este es precisamente el caso de Karlie Kloss para DVF.

Karlie Kloss para DVF

La marca ha elegido a Karlie Kloss para protagonizar la campaña de Otoño 2015 y para ser la nueva imagen de su producto estrella de la temporada, un bolso versátil, útil y polifacético que la modelo carga en el mini film para la campaña de moda de la temporada, la historia trata de una agente secreta, para que veas mas de la campaña no dejes de ver las imágenes de Karlie Kloss para DVF y el video comercial.

Karlie Kloss para DVF

 



Deja tu comentario
Tu Comentario