Fragancias

Kim Kardashian lanza su nueva KKW fragancia

Kim Kardashian lanza su nueva KKW fragancia Este fin de semana las hermanas Kardashian estuvieron muy ocupadas, se rumora que se llevo a cabo dos Baby Showers aunque solo un fue publico, el Baby Shower del que se supo muchos detalles y fotografías por medio de redes sociales fue el de Kim Kardashian quien se encargo de compartir con todos sus seguidores ... Sigue leyendo "Kim Kardashian lanza su nueva KKW fragancia"

Boy George, Rami Malek y Asap para Dior Homme

Boy George, Rami Malek y Asap para Dior Homme Ayer les mencionamos que poco a poco les íbamos a empezar a traer las nuevas campañas de moda de las marcas para la nueva temporada que se venia, ayer les trajimos una probadita de la nueva temporada primavera de Fendi que protagonizaron las famosas hermanas Hadid y ahora continuamos con estas noticias, porque hoy les ... Sigue leyendo "Boy George, Rami Malek y Asap para Dior Homme"

Kendall Jenner repite como imagen de Modern Muse

Kendall Jenner repite como imagen de Modern Muse Hace apenas algunos días te develábamos que las hermanas Jenner habían sacado a la venta su ultima colección de moda para la tienda Pacsun y ahora te traemos una nueva noticia de una de ellas, específicamente de Kendall Jenner, pero no te vamos hablar de que va participar en el desfile de Victoria Secret de ... Sigue leyendo "Kendall Jenner repite como imagen de Modern Muse"

Chloe Grace Moretz para Coach Otoño 2016

Chloe Grace Moretz para Coach Otoño 2016 Ya con anterioridad te habíamos mencionado como algunas marcas parecía que se casaban con alguna celebridad para que fueran como su imagen, representantes o embajadoras, estas colaboraciones en muchos casos no solo son siendo imágenes de las campañas de moda, en ocasiones también se trata de colaborar activamente en los diseños de las campañas, prendas, ... Sigue leyendo "Chloe Grace Moretz para Coach Otoño 2016"

Margot Robbie nueva cara de Calvin Klein

Margot Robbie nueva cara de Calvin Klein Las celebridades no se quedan nunca dormidos en sus laureles, suelen con mucha frecuencia trabajar en múltiples proyectos de manera simultánea, por eso es que siempre aprovechan cuando están en su momento para exponerse lo mejor que pueden, volverse famoso y un representante, embajador atractivo para marcas es algo por lo que muchas famosas trabajan. Una ... Sigue leyendo "Margot Robbie nueva cara de Calvin Klein"