El desfile de Victoria’s Secret 2015





El día llego, ayer fue el tan esperado desfile de moda de Victoria Secret y fue un exitoso, la marca cada año hace un desfile en donde presenta su colección de lencería en una pasarela que derrocha estilo, glamur, creatividad, diversión y por supuesto muchísima sensualidad, si porque las modelos tienen unos cuerpazos que preparan con dietas y mucho ejercicio, pero el resultado luce perfecto en la pasarela.

Your #VSFashionShow Class of 2015! 🎓😍 Tune in to see them all walk the runway Dec 8, 10/9c on #CBS. Now onto the after party!

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

El show estuvo plagado de modelos famosas muy conocidas como Joan Smalls, María Borges, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Adriana Lima, Gigi Hadid, Shanina Shaik, Lily, Aldridge y Alessandra Ambrosio por mencionar tan solo algunas de ellas, pero también de algunas otras celebridades en el show que interpretaron sus canciones como, Ellie Goulding y Selena Gomez.

Do you finale like this? 🍾🎉 #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

El show como siempre esta dividido en varias secciones en donde se presentan diferentes conceptos, en esta ocasión mostraron su lado hippie con Boho Psychedelic, amantes de la naturaleza con Exotic Butterflies, simplemente sensuales con Portrait of an Angel, la línea juvenil fue una oda a Pink Usa, los looks invernales no faltaron con Ice Angel y cerraron con Fireworks, el desfile complete con contenido especial como entrevistas, preparación en el backstage se presentara en el especial televisado el 8 de diciembre por la cadena CBS, mientras aquí te dejamos unas imágenes del desfile de Victoria’s Secret 2015.

El desfile de Victoria’s Secret 2015

 



Deja tu comentario
Tu Comentario