Como lucir labios voluptuosos





Si bien muchas mujeres ya tienen labios voluptuosos naturalmente, hay quienes requieren de unos cuantos truquitos y consejos de maquillaje para poder sorprender con unos labios hermosos. Para ello, necesitamos algunos elementos de cosmética básicos muy fáciles de conseguir, tales como bálsamo con colágeno, brillo labial y un labial de color oscuro, entre otras cosas.

labios voluptuosos

Lucir labios voluptuosos

Lo primero que vamos a hacer para poder conseguir el resultado que queremos, es cubrir bien los labios con bálsamo para labios que contenga colágeno, paso siguiente, delinearemos el contorno de los labios (el contorno de afuera), con un color un tono más oscuro al que usaremos como labial base.

Luego, colocaremos el labial que escogimos fijándonos de cubrir bien toda la zona. Para concluir, debemos escoger un labial laca (brillo labial translúcido) y cubrir los labios colocando el mismo de el borde de los labios hacia el centro (la boca) y no de costado a costado. Así lograremos lucir labios mucho más voluptuosos en instantes.


Deja tu comentario
Tu Comentario