Como Hacer un Peinado para Fiesta Con Buclera





Peinados para fiesta con buclera

peinados con buclera

Sin importar el tipo de vestido o ropa que utilicemos para ir a una fiesta, el pelo ondulado siempre queda bien, además si tenemos algún que otro adorno para el cabello, con poco podremos hacer un peinado que parecerá de salón.

Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos de tener el pelo bien seco. Luego, peinamos con la clásica línea al medio y comenzamos por separar un mechón de cabello fino, lo ondulamos como haríamos comúnmente y en lugar de dejarlo suelto, lo sostenemos lo más enrollado posible y lo sostenemos con una pinza (ganchillo, clip, hebilla). Así mismo hacemos con cada bucle asegurándonos de haber trabajado todo el cabello.

Antes de soltar estos bucles, debemos rociarlos por encima con fijador (en spray) y dejarlos así unos momentos hasta que seque. Luego, los soltamos y recogemos un poco de cabello en uno de los lados del a cabeza con una hebilla elegante.

Video de peinado con buclera paso a paso



1 Comentario en Como Hacer un Peinado para Fiesta Con Buclera
  1. peinados says:

    Sinceramente muy bueno el trabajo realizado, conseguir nuevos materiales, historias,etc sobre peinados es muy gratificante para mi, muchas gracias, sigan trabajando asi, que es la forma como se construye los sitios web, muchas gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario