Cauterización para reparar el cabello y quitar el frizz





Las técnicas desarrolladas por las peluquerías permiten mejorar el aspecto y la salud del cuero cabelludo.

Cauterización para reparar el cabello

Si su cabello tiene mucho Fritz o esta muy dañado por el uso de la plancha o de tinturas, la cauterización es una solución. Consiste en la aplicación de un producto (la keratina), sobre el cuero cabelludo recién lavado. Aunque no es toxico, es fuerte y el olor es penetrante, por lo que se recomienda buena ventilación al colocarse, en especial, si la persona sufre algún tipo de alergia.

Una vez aplicado, se deja actuar por unos minutos y luego se enjuaga. Para sellar el efecto del producto, se saca con calor y se pasa la plancha de pelo. La temperatura debe ser alta para activar la keratina.

La temperatura debe ser alta para activar la keratina. Se vuelve a enjuagar y listo. No es un alisado, sino que rapara el pelo y le quita el Fritz. Dura entre dos y cuatro meses, de acuerdo con las características del cabello.

Un truco para que dure mas tiempo. A pesar del enjuague, algo de producto queda, así que los primeros días, se puede pasar con la secadora o con la plancha para asentar aun más el efecto del producto.



Deja tu comentario
Tu Comentario