Bolso de piel de cocodrilo Hermes de 1 millón de pesos





Un bolso de piel de cocodrilo fue subastado en Paris, Francia, por la casa de subastas Drouot, el bolso “Birkin” de piel de cocodrilo diseñado y fabricado por la marca Hermès en el 2011 alcanzo un precio en subasta de más de un millón de pesos (60 mil euros) imponiendo un record mundial, pues se trata del bolso de piel más caro de la historia, almeno en este tipo.

bolso birkin de piel de cocodrilo rosa hermes

Lo que hace especial a este bolso es que fue creado con la piel de una especie de cocodrilo muy rara, la cual se conoce como cocodrilo “porosus”, el cual tiene escamas muy pequeñas y un color rosado en la piel, el cual es muy poco frecuente. El precio alcanzado por este bolso solo es superado por un bolso vendido en el 2007, el cual alcanzo una cifra de 74 mil euros en una subasta benéfica, pero a diferencia de este bolso, aquel era un “Birkin” dedicado por su propietaria, la actriz y cantante franco-inglesa Jean Birkin.

Una experta en la materia comento que este tipo de bolsos confeccionados con pieles de la mayor calidad sólo se fabrican por encargo, así mismo también indico que ni los bolsos Chanel o los bolsos Dior alcanzan estos precios en el mercado. Solo los bolsos del mismo modelo y marca (Hermès), pero con incrustaciones de brillantes pueden superar estos precios, un bolso con diamantes puede costar alrededor de 120 mil euros.



1 Comentario en Bolso de piel de cocodrilo Hermes de 1 millón de pesos
  1. bolsos de piel says:

    hermoso el bolsos muchas gracias
    saludos

Deja tu comentario
Tu Comentario