6 regalos divertidos para mujer de Navidad 2017





Chicas nos acercamos a los últimos días del 2017, pronto muy pronto nos espera el 2018, pero antes de que eso pase aun quedan algunas celebraciones pendientes, esta la navidad y para cerrar con broche de oro el fin de año, especialmente Navidad suele ser una celebración muy festiva, para celebrarla se realizan muchas fiestas, el día exacto de Navidad lo reservamos exclusivos para la familia pero también en días previos muchos amigos se juntan para celebrar y en algunas ocasiones para tener intercambios de regalos.

6 regalos divertidos para mujer de Navidad 2017 Forever21

Los intercambios de regalos son casi tradiciones de Navidad y para algunos son un verdadero dolor de cabeza, como que no saben muy bien que regalar y hasta desearían escaparse de ellas, para empezar porque sienten que gastan mucho dinero y que lo que regalen ni son del agrado de la persona, pero para empezar les vamos a decir que se relajen estos regalos son simbólicos y no se los deben tomar tan en serio.

Es más para ayudarles les traemos recomendaciones sencillas y fáciles con las que se pueden orientar, aquí les vamos a dejar 6 regalos divertidos para mujer de Navidad 2017:

6 regalos divertidos para mujer de Navidad 2017 Forever21

  1. Estampitas separadores de gatos, estas estampitas se pegan en las hojas como recordatorios, la verdad es que son muy divertidos porque también sirven de adorno y hasta para una broma, los puedes encontrar de muchas otros personajes.
  2. Mascarillas con mascara de emoji, ahorita esta muy de moda este estilo de mascara de papel, incluso es muy común que suban fotos a las redes sociales con ella puesta, como extra que tenga una mascara de algo divertido queda mas chistoso.
  3. Pantuflas, siempre podemos encontrar pantuflas muy divertidas de muchos personajes, además siempre sirven porque son cómodas, algunos hasta las coleccionan y les gustan tener muchos pares.
  4. Calcetines, los calcetines en si son toda una broma porque según son considerados los peores regalos para recibir, ahora si te burlas aun mas con un estampado feo o chistoso es hasta mas divertido.
  5. Accesorio navideño, algún accesorio que sea muy temático y le sirva solo en estas épocas, son perfectos para divertirse tomándose fotos con ellos, además la mayoría son muy económicos y se les pueden encontrar en todas partes por que es la época.
  6. Objetos de papelería, para decorar chistosos o agregar alguna decoración a las estaciones de trabajo o de oficina, pueden ser cuadernos, lápices, plumas, cinta adhesiva decorada, etc.

6 regalos divertidos para mujer de Navidad 2017

 



Deja tu comentario
Tu Comentario